Una raza extraterrestre que es clave en el universo de Star Trek es sin lugar a dudas, los Klingons. De hecho hay gente tan… tan… No sé como describirlo, pero hay quienes inclusive aprenden el lenguaje Klingon para comunicarse.

Ahora ha salido un nuevo clip en el que John Harrison (Benedict Cumberbatch), el villano de Star Trek En La Oscuridad, sale diciendo cosas… Pero además de eso se ven estos peculiares personajes:

Un detalle importante dentro de la trama de esta nueva cinta dirigida por JJ Abrams, es que el Capitán Kirk tendrá que salvar a su tripulación de la venganza que planea John Harrison. Va a estar muy emocionante. Acá abajo les tenemos un clip que lo corrobora:

Pero eso no acaba ahí… También tenemos este poster que se ve increíble:

star trek en la oscuridad poster imax

Esa nave gigantesca que parece que se echará como botana al Enterprise es el famoso Dreadnaught… Habrá que ver en acción esta pelea. Solo por no dejar y porque somos fans de Alice Eve… ha salido un poster en el cual sale ella como su personaje, la Dra. Carol Marcus:

carol marcus alice eve poster star trek en la oscuridad

El 10 de Mayo es el día elegido por el destino para que veamos Star Trek En La Oscuridad con todo y sus batallas épicas! Va a estar a toda madre!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una raza extraterrestre que es clave en el universo de Star Trek es sin lugar a dudas, los Klingons. De hecho hay gente tan… tan… No sé como describirlo, pero hay quienes inclusive aprenden el lenguaje Klingon para comun……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here