Cada vez falta menos para que se estrene Star Trek En La Oscuridad, la nueva cinta de JJ Abrams con la cual todos esperamos que le haya bajado dos rayitas a su lens-flare. Para conmemorar este hecho ha salido un poster con movimiento de la película.

Esta moda de sacar posters con movimiento me ha gustado porque así es como muestran más de la película mostrando menos de ella… es una cosa muy zen. Acá abajo disfruten del poster de Star Trek En La Oscuridad:

Lo mejor de todo es que la animación está tan larga que bien podrían haber metido el trailer y nadie la haría de a tos. En Star Trek En La Oscuridad veremos como surge un nuevo villano con tendencias de terrorista que pelea por una causa que cree justa. Esto hace que la Starfleet se desestabilice y envíe a la tripulación del Enterprise tras este criminal de guerra… Todo esto revelará viejas rencillas que se creían olvidadas.

Y el malo no es Khan. Se llama Harrison, así que pasemos a lo siguiente.

El 17 de Mayo estaremos viendo En La Oscuridad de la sala de cine Star Trek.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cada vez falta menos para que se estrene Star Trek En La Oscuridad, la nueva cinta de JJ Abrams con la cual todos esperamos que le haya bajado dos rayitas a su lens-flare. Para conmemorar este hecho ha salido un poster con mo…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here