Star Trek Into Darkness: Nueva Imagen

Nueva imagen de Star Trek Into Darkness que nos muestra al villano atrapado en prisión, interpretado por Benedict Cumberbatch.

star trek into darkness kirk

Se acerca el año de las películas oscuras. La nueva cinta de Iron Man 3 ha probado que es oscura, la secuela de Thor también es oscura -de hecho se llama El Mundo Oscuro– y esta secuela de Star Trek se llama Into Darkness, o sea, hacia la oscuridad…

Ahora les tenemos una nueva imagen de esta cinta oscura con Chris Pine, Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch:

star trek into darkness chris pine zachary quinto benedict cumberbatch

Como recordarán Cumberbatch es el villano de la cinta y se ha revelado que el nombre del mismo es John Harrison… el peor nombre que se les pudo ocurrir. Esto, a menos de que sea algo que se inventaron para no revelar que en realidad se trata de KHAAAAAAAAAAAAAN!

Espero con todo el corazón que el hecho de que Cumberbatch esté en esa imagen en una especie de cárcel, no recurran a la misma trama en la que el malo tenía planeado que lo atraparan. Eso ya ha sido empleado hasta la muerte y ya chole.

¿De qué trata Star Trek Into Darkness?

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de nuevo a casa, se encuentran con una fuerza de terror que no puede ser detenida y que está dentro de su propia organización, la cual ha detonado a la flota y a todo por lo cual se define, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con un ajuste de cuentas personal, el Capitán Kirk lidera una búsqueda humana a un planeta que es zona de guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son llevados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades destruidas y se tendrán que hacer sacrificios para la única familia que Kirk tiene: su tripulación.

Dicen que el prólogo que saldrá antes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado muestra cosas muy interesantes de Star Trek Into Darkness, no lo he visto pero sale antes de las proyecciones en IMAX en México… o eso dicen.

El 17 de Mayo del 2013 veremos como Star Trek Into Darkness nos lleva a lo más negro del espacio!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *