Ha salido el primer poster de Star Trek Into Darkness que tiene un diseño muy padre y lleno de emoción. Además de que juegan bastante bien con el aspecto visual y nos dejan ver el ya conocido logo de la saga de una manera muy innovadora.

¿De qué trata Star Trek Into Darkness?

Cuando la tripulación del Enterprise es llamada de nuevo a casa, se encuentran con una fuerza de terror que no puede ser detenida y que está dentro de su propia organización, la cual ha detonado a la flota y a todo por lo cual se define, dejando nuestro mundo en un estado de crisis.

Con un ajuste de cuentas personal, el Capitán Kirk lidera una búsqueda humana a un planeta que es zona de guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Mientras nuestros héroes son llevados a un épico juego de ajedrez de vida y muerte, el amor será desafiado, las amistades destruidas y se tendrán que hacer sacrificios para la única familia que Kirk tiene: su tripulación.

Disfruten acá abajo del poster:

Star Trek Into Darkness Teaser Poster

Se ve genial. Transmite esa intensión de que todo se está cayendo a pedazos en el mundo del Capitán Kirk… pero se parece a todos los posters que han salido recientemente, incluyendo a The Dark Knight Rises.

El 17 de Mayo del 2013 veremos un viaje a la oscuridad en Star Trek Into Darkness.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here