Star Trek Sin Límites: El Trailer con Rihanna

Disfruta del nuevo trailer de Star Trek Sin Límites que incluye una canción de Rihanna para musicalizarlo.

star trek sin limites sophia boutella

Rihanna tiene una sola canción que me gusta y la verdad es que jamás me habría imaginado que usarían alguna de sus rolas para mover el trailer de una película de ciencia ficción como lo es Star Trek Sin Límites. De hecho combina bastante bien.

El elenco está conformado por el Capitán James T. Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto), Dr. Leonard “Bones” McCoy (Karl Urban), “Scotty” (Simon Pegg), Nyota Uhura (Zoe Saldana), Pavel Chekov (Anton Yelchin) y Hikaru Sulu (John Cho), También salen Idris Elba y Sofia Boutella. Dirige Justin Lin.

¿De qué trata Star Trek Sin Límites?

En “Sin Límites” la tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que les llevará al límite amenazándolos a ellos y a todo lo que representa la Federación.

Disfruta el trailer:

La canción se llama Sledgehammer. Me gusta el giro que ha dado Star Trek estos últimos años, es algo que pocos se habrían imaginado. Aunque ahora la serie está llena de acción, siento que retiene la identidad que ha hecho de la serie algo digno de seguirse por sus fans.

Aquí tenemos también el vídeo oficial:

El próximo 2 de Septiembre se estrena Star Trek Sin Límites.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *