Star Wars: Drew Struzan Podría Hacer Los Posters!

Drew Struzan podría regresar de su retiro para hacer los posters de las nuevas películas de Star Wars.

star wars drew struzan

Star Wars Episodio VII está siendo trabajada mientras leen esto. No sabemos quien integrará el elenco, ni quien la dirigirá, pero es obvio que Disney y el ratón Miguelito aprovecharan hasta la última oportunidad de expandir ese fantástico universo -y las cuentas bancarias también.

Ahora sabemos que Drew Struzan, quien hizo los posters de la trilogía original y de muchísimas otras películas ha sido contactado para que regrese de su retiro a hacer los carteles de esta nueva serie. Al respecto esto es lo que Struzan ha dicho (vía Fanhattan):

He recibido un par de llamadas esta semana sobre Star Wars por parte de Disney. Dios mio, estoy tratando de estar retirado! Sabes, he pasado 35 años pintando Star Wars. He pintado Staw Wars inclusive desde antes de que la mayoría de ustedes naciera! Pero supongo que siempre habrá oportunidad. No hay intensión. Pero me encantaría tomarme un día de asueto de vez en cuando, y tengo que trabajar un fin de semana y toda la noche. Si la oportunidad se presenta, será una verdadera tentación. Pero tendrá que ser una verdadera tentación como para apartarme de mi esposa y mis nietos y mi familia. Lejos de los árboles verdes y los cielos azules en vez de estar encerrado en el estudio. Pero sabes, nunca digas nunca. Todo es posible.

Es más que obvio que Struzan está muy tentado a cortar su retiro por Star Wars. Eso me late bastante. En 2015 estaremos viendo el comienzo de una nueva trilogía de Star Wars!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *