Ya falta mucho menos para que Star Wars: El Despertar de la Fuerza comience a proyectarse en todos los cines del mundo (menos China) y es por eso que tenemos el primer spot para TV.

En este se pueden ver algunas escenas nuevas y bien vale la pena por eso:

Siento que J.J. Abrams hizo un buen trabajo, aunque mi versión de que esta cinta es prácticamente un reboot de la saga original cada vez me parece un hecho concreto. Supongo que pronto lo veremos.

Con respecto a la producción de la cinta el director ha hablado con Wired y dijo esto:

Queríamos contar una historia que tuviera su propio comienzo, medio y final, pero al mismo tiempo como en Una Nueva Esperanza, se insinuara una historia que la precede y que también diera lugar a un futuro a seguir. Cuando Star Wars salió por primera vez, fue un filme que permitió a a la audiencia comprender una nueva historia pero también inferir todo tipo de cosas emocionantes que podrían ser. En la primera película, Luke no era necesariamente el hijo de Vader, no era necesariamente el hermano de Leia, pero todo era posible. El Despertar de la Fuerza tiene esta increíble ventaja, no sólo de una base de fanáticos apasionada sino también de una historia que es familiar a muchas personas. Hemos podido usar lo que vino antes de una manera muy orgánica, porque no tuvimos que hacer un reboot. No teníamos que inventar una historia de fondo que tuviera sentido; todo está allí. Pero estos nuevos personaje, de los cuales El Despertar es mucho sobre ellos, se encuentran en nuevas situaciones, así que inclusive si no sabes nada de Star Wars, estás allí con ellos. Si eres un fan de Star Wars, lo que experimentan tendrá una significado añadido.

También dijo algo muy interesante sobre el papel de Harrison Ford, el increíble Han Solo:

Era importante que Han Solo fuera Han Solo pero que no se sintiera que está interpretando a un tipo de 30 años. Cuando tienes 70, habrás vivido todo un juego distinto de experiencias. Eso tiene que ser aparente para quien es. Harrison requería que trajera ese nivel de complejidad que un Han de 30 años no habría requerido tener.

La edad va cambiando algunas perspectivas que tienen las personas y es importante que se note esa diferencia. En mi opinión la esencia sigue siendo igual pero con una capa extra de complejidad.

Se siente la pasión que ha impreso J.J. Abrams a este nuevo comienzo de la saga y eso es algo bastante respetable. Tengo mucha confianza en que será un filme que no decepcionará.

Oficialmente en México se estrena Star Wars: El Despertar de la Fuerza el 17 de Diciembre.

Por cierto, Anna Kendrick sale en este trailer para Star Wars Battlefront:

Mi gran problema con este juego es que, además de que sólo emplearon a Kendrick porque es una celebridad, cuesta $1,100 MN, más un season pass que está en $50 US y la suscripción a XBox Live o PS Plus que está en lo mismo, pues es un juego solamente online. Son casi $3,000 para jugar esto… vaya que saben ordeñar a los fans.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here