Star Wars: El Despertar de la Fuerza lleva una muy buena dirección y seguramente la próxima semana sabremos que superará en taquilla a Avatar, pero lo interesante es que esta semana ha superado a Titanic, por lo menos en EUA, pues aún le faltan $500 millones a nivel global.

Sólo para estar informados, la taquilla global total hasta el momento de El Despertar de la Fuerza es de $1,390 millones de dólares. Se estima que para mañana ya habrá superado a Avatar y así desbancará las dos películas de James Cameron que guardaban los primeros lugares desde hace ya varios años.

Disney hizo una excelente inversión al comprar Lucasfilm y todas esas propiedades intelectuales, pues tan sólo con esta película se estima que ya han recuperado sus $4 mil millones de dólares que pagaron.

¿Tendrá este mismo tipo de éxito Episodio VIII? Siento que esta nueva película llegó en el momento perfecto, pero es posible que el momentum que llevaba acumulado decrezca con la siguiente entrega, a menos que sea una obra maestra y por merito propio atraiga nuevamente al público a los cines. Vaya que esto se ha tornado muy interesante.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here