Este nuevo spot para TV de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y es el más largo en duración. También es el más oscuro, pues es prominente la narración del Líder Supremo Snoke y su interacción con Kylo Ren.

Es intrigante que dejan ver cada vez más de la película, pero se sabe menos. Aunque… Mira el comercial y después expreso lo que pienso sobre el tema:

Se ve claramente que es un remake casi cuadro por cuadro de Una Nueva Esperanza. Nuevamente veremos a un prisionero capturado (en esta ocasión es Poe Dameron, antes era Leia), el asalto final seguramente es en la Base Starkiller, la cual vemos disparar en este spot, todo comienza en Jakku tras la sublevación de Finn en una nave del imperio. Ya ni siquiera me sorprendería que BB8 tenga planos esenciales para destruir esta ultra-Estrella de la Muerte.

Pero todo esto será permisible si la ejecución es magistral. Debe de serlo pues Disney ha puesto muchos recursos y talento a trabajar en ello, ojalá y lo logren. Por cierto, oficialmente la película se ha clasificado en EUA como PG-13, lo cual viene siendo en México una clasificación A, así que no esperes desnudos ni nada por el estilo (a menos que vengan por parte de los fans).

17 de Diciembre. Media Noche. Nada Más Importa: Star Wars – El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here