La Filmación de Star Wars: Episodio VII Ha Comenzado

Ha comenzado oficialmente la filmación de Star Wars: Episodio VII en los Estudios Pinewood en Londres.

Hoy se ha hecho oficial el comienzo de la filmación de Star Wars: Episodio VII y la imagen que ves allá arriba es la primera muestra.

El elenco está conformado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow. Regresan todos los personajes importantes y se añaden otros que iremos conociendo poco a poco.

JJ Abrams es el director de la cinta y cuenta con el cinefotógrafo Daniel Mindel. John Williams hará la música. Aún no se tienen detalles certeros sobre la trama o el título final que tendrá la película, pero todo eso se irá descubriendo conforme nos acerquemos a la fecha de estreno.

Hay que recordar que Disney es el estudio que produce esta nueva película, así que no me extrañaría que saliera Mickey Mouse disfrazado de Jedi.

El 18 de Diciembre del 2015 se estrena Star Wars: Episodio VII y nada más importa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *