Esta noticia puede contarse como un rumor bastante educado pues la fuente es Variety, y para que ellos reporten algo es que es prácticamente cierto. Adam Driver podría ser el villano de Star Wars: Episodio VII.

Esto es porque ya está en las pláticas finales para cerrar el contrato y participar. Se supone que su papel será similar al de Darth Vader, eso quiere decir que será un Sith y podrá usar la fuerza para sus fines personales. También se reporta que Michael Fassbender y Hugo Weaving estuvieron cerca de obtener el papel, pero finalmente se optó por Driver.

Esperemos que pronto se revele el elenco final de esta cinta que seguramente dará a conocer a toda una nueva generación de héroes galácticos. JJ Abrams tiene que rifarse como los grandes o se echará encima a la mitad de la población del planeta, o tal vez más.

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo Star Wars: Episodio VII!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta noticia puede contarse como un rumor bastante educado pues la fuente es Variety, y para que ellos reporten algo es que es prácticamente cierto. Adam Driver podría ser el villano de Star Wars: Episodio VII. Esto es porq…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here