Star Wars: Episodio VII – Adam Driver Está en Pláticas Finales para ser el Villano

Todo parece indicar que Star Wars: Episodio VII ha encontrado a su villano principal con Adam Driver.

adam driver nightwing

Esta noticia puede contarse como un rumor bastante educado pues la fuente es Variety, y para que ellos reporten algo es que es prácticamente cierto. Adam Driver podría ser el villano de Star Wars: Episodio VII.

Esto es porque ya está en las pláticas finales para cerrar el contrato y participar. Se supone que su papel será similar al de Darth Vader, eso quiere decir que será un Sith y podrá usar la fuerza para sus fines personales. También se reporta que Michael Fassbender y Hugo Weaving estuvieron cerca de obtener el papel, pero finalmente se optó por Driver.

Esperemos que pronto se revele el elenco final de esta cinta que seguramente dará a conocer a toda una nueva generación de héroes galácticos. JJ Abrams tiene que rifarse como los grandes o se echará encima a la mitad de la población del planeta, o tal vez más.

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo en los cines del mundo Star Wars: Episodio VII!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *