Nos ha llegado un rumor sobre Star Wars: Episodio VII que marca que la producción podría estar buscando Wookies, o posiblemente Gungans para esta nueva película que ya está en las fases primordiales de su pre-producción.

Esto lo sabemos porque Den of Geek publicó una llamada a audiciones que dice lo siguiente:

Hombre de 2.10m hasta 2.2m de alto con una complexión delgada y postura derecha. No muy ejercitado o demasiado grueso, especialmente en los hombros. Características faciales anchas son un extra.

Por lo de la complexión me inclinaría a que en realidad andan buscando Gungans… Los Wookies generalmente son más rudos y más fornidos. En Den of Geek creen que son Wookies porque Peter Mayhew, quien interpreta a el Chewbacca, mide 2.2 y tiene dicha complexión…

A mi parecer no sería malo que salieran de nuevo los Wookies, de hecho fue de las mejores partes en La Venganza de los Sith, en cuanto a los Gungans… ¿No sería mejor traer a Tribilin? Al fin y al cabo ya es de Disney.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Nos ha llegado un rumor sobre Star Wars: Episodio VII que marca que la producción podría estar buscando Wookies, o posiblemente Gungans para esta nueva película que ya está en las fases primordiales de su pre-producción….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here