Star Wars Episodio VII Busca Wookies… ¿O Gungans?

Surgen rumores que apuntan a que en Star Wars: Episodio VII podríamos estar viendo de nuevo a los Wookies o a los Gungans para más acción al por mayor.

Nos ha llegado un rumor sobre Star Wars: Episodio VII que marca que la producción podría estar buscando Wookies, o posiblemente Gungans para esta nueva película que ya está en las fases primordiales de su pre-producción.

Esto lo sabemos porque Den of Geek publicó una llamada a audiciones que dice lo siguiente:

Hombre de 2.10m hasta 2.2m de alto con una complexión delgada y postura derecha. No muy ejercitado o demasiado grueso, especialmente en los hombros. Características faciales anchas son un extra.

Por lo de la complexión me inclinaría a que en realidad andan buscando Gungans… Los Wookies generalmente son más rudos y más fornidos. En Den of Geek creen que son Wookies porque Peter Mayhew, quien interpreta a el Chewbacca, mide 2.2 y tiene dicha complexión…

A mi parecer no sería malo que salieran de nuevo los Wookies, de hecho fue de las mejores partes en La Venganza de los Sith, en cuanto a los Gungans… ¿No sería mejor traer a Tribilin? Al fin y al cabo ya es de Disney.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *