Hace unas semanas salieron algunas imágenes de lo que posiblemente fuera el pie de un AT-AT en el set de Abu Dhabi en el cual se está filmando Star Wars: Episodio VII. Ahora tenemos una posible descripción de lo que está sucediendo allí.

The National es quien da la descripción del set que han visto, que por cierto está siendo custodiado por la policía y militares que vigilan todos los vehículos y a todo el mundo para que no estén tomando fotos. Esto es lo que hay en el plató:

“Todo un mundo” ha sido construido en lo que es un lago salado que parece de otro mundo en una locación, una nave espacial que parece barco, una gran torre, un “gran mercado que parece tener cientos de años,” algo que el equipo de la producción se está refierendo a “la casa alien” y 10 o 15 vehículos realmente rápidos propulsados por turbinas de avión (landspeeders de Tatooine de las películas previas tal vez?).

Ahora si puede comenzar la especulación… Lo más probable es que en realidad si se trate de Tatooine, sobre todo por lo del mercado de cientos de años que bien podría ser Mos Eisley.

Pronto tendremos más información… 18 de Diciembre del 2015. Star Wars: Episodio VII. Nada más importa.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unas semanas salieron algunas imágenes de lo que posiblemente fuera el pie de un AT-AT en el set de Abu Dhabi en el cual se está filmando Star Wars: Episodio VII. Ahora tenemos una posible descripción de lo que está …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here