Star Wars Episodio VII: Descripción del Set de Abu Dhabi

Nos ha llegado una posible descripción de lo que están construyendo en los sets de Abu Dhabi para Star Wars: Episodio VII.

star wars episodio VII at at

Hace unas semanas salieron algunas imágenes de lo que posiblemente fuera el pie de un AT-AT en el set de Abu Dhabi en el cual se está filmando Star Wars: Episodio VII. Ahora tenemos una posible descripción de lo que está sucediendo allí.

The National es quien da la descripción del set que han visto, que por cierto está siendo custodiado por la policía y militares que vigilan todos los vehículos y a todo el mundo para que no estén tomando fotos. Esto es lo que hay en el plató:

“Todo un mundo” ha sido construido en lo que es un lago salado que parece de otro mundo en una locación, una nave espacial que parece barco, una gran torre, un “gran mercado que parece tener cientos de años,” algo que el equipo de la producción se está refierendo a “la casa alien” y 10 o 15 vehículos realmente rápidos propulsados por turbinas de avión (landspeeders de Tatooine de las películas previas tal vez?).

Ahora si puede comenzar la especulación… Lo más probable es que en realidad si se trate de Tatooine, sobre todo por lo del mercado de cientos de años que bien podría ser Mos Eisley.

Pronto tendremos más información… 18 de Diciembre del 2015. Star Wars: Episodio VII. Nada más importa.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *