Muchas cosas han surgido a raíz de que se anunciara que habrá una nueva trilogía de Star Wars. Ahora para el Episodio VII seguimos esperando alguna información fidedigna, pero como no la hay los rumores abundan.

Ahora sabemos que Chewitel Ejiofor, protagonista de 12 Años Esclavo, podría estar apareciendo en este nuevo episodio en un papel que todavía está por confirmarse. Esto sale de una entrevista que le hicieron al actor:

Casi seguro que si estará apareciendo. Eso marcaría el primer miembro del elenco confirmado (fuera de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher). Pero si todos creían que los hijos de Han Solo y Leia iban a ser los protagonistas de la cinta, este nuevo Casting Call viene a tirar por tierra dichas teorías (sí es que es cierto):

casting call star wars episodio vii

En este se lee que es una búsqueda a nivel nacional (Inglaterra) por encontrar a los actores principales de un nuevo filme de Disney. Se busca a una mujer joven para interpretar a alguien de 17*18 años, debe ser hermosa, lista y atlética. Abierta a cualquier etnicidad.

El personaje se llama Rachel y su descripción es: ella era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin ningún otro pariente. Fue forzada a abrirse camino en un duro y peligroso pueblo. Ahora tiene 17 y lista y fuerte. Puede cuidarse a si misma usando humor e instinto. Siempre una superviviente y nunca una víctima, permanece con la esperanza de que podrá moverse de esa existencia a una vida mejor. Siempre piensa en que hacer para avanzar.

Uhm… Luego viene que están buscando a un joven para interpretar a alguien de 19-23 años. Debe ser guapo, listo y atlético, mayor de 18.

El personaje se llama Thomas: ha crecido sin la influencia de su padre. Sin un modelo para ser hombre, no tiene el más fuerte sentido de quien es, a pesar de esto es listo, puede hacer las cosas y muestra coraje cuando se necesita. Puede apreciar lo absurdo de la vida y entiende que no se puede tomar la vida muy enserio.

Espero con todas mis fuerzas que esto sea puro choro… suena a Los Juegos del Hambre. Si es así… no le espera mucho futuro a esta nueva trilogía de Star Wars. Pero de cualquier manera es solo un rumor más, así que no hay problema.

Ya veremos dijo un ciego. La producción de Star Wars: Episodio VII sigue siendo para 2014 en vistas de posiblemente estrenarse a finales del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Muchas cosas han surgido a raíz de que se anunciara que habrá una nueva trilogía de Star Wars. Ahora para el Episodio VII seguimos esperando alguna información fidedigna, pero como no la hay los rumores abundan. Ahora sab…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here