Definitivamente mis películas favoritas de todos los tiempos son La Guerra de las Galaxias. Todas y cada una de ellas tienen un lugar especial en mi corazón. Así que sé lo que debió de haber sentido Kevin Smith cuando visitó el set de Star Wars: Episodio VII en estos últimos días.

De hecho quedó tan sorprendido (y espero que contento) que inclusive salió llorando del plató:

Si alguien como Smith fue conmovido hasta el punto de las lágrimas, eso quiere decir que JJ Abrams y compañía están haciendo un trabajo sublime al realizar esta nueva trilogía. Eso lo aplaudo y lo espero ya con ansias.

Hay muchas cosas que explorar con este universo que creó George Lucas, y hay que agradecer que haya grandes mentes detrás que no sólo buscan el beneficio económico, sino que también quieren entregarle a la audiencia una película digna de ser recordada por siempre.

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo en todos los cines (posiblemente más de una vez) Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Definitivamente mis películas favoritas de todos los tiempos son La Guerra de las Galaxias. Todas y cada una de ellas tienen un lugar especial en mi corazón. Así que sé lo que debió de haber sentido Kevin Smith cuando vi…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here