JJ Abrams está por coronarse como el rey para todos los geeks que son fans de la ciencia ficción. Ha hecho películas muy importantes e interesantes dentro del género y ahora va por más.

Resulta que ahora uno de los productores de Bad Robot, Bryan Burk, ha dicho algunos datos reveladores sobre el comienzo de la producción de Star Wars Episodio VII. Esto es lo que le dijo a Collider:

Estamos progresando en un itinerario para comenzar el próximo año, o el principio del próximo año, y la locación todavía sigue sin definirse, todo depende del guion y un montón de otras cosas. Como dije, todo está sin definirse, y cuando sintamos que el nivel de la historia en el guion y todo caiga en su lugar y los itinerarios todos funcionen y se alineen las piezas, daremos comienzo.

Bueno, si lo está diciendo uno de los productores de la cinta entonces es creíble lo que cuenta. Habría que asegurarse de que el guion sea todo y mucho más de lo que se espera. Es Star Wars! No pueden cagarla porque el mundo entero arderá en llamas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: JJ Abrams está por coronarse como el rey para todos los geeks que son fans de la ciencia ficción. Ha hecho películas muy importantes e interesantes dentro del género y ahora va por más. Resulta que ahora uno de los produ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here