Star Wars Episodio VII Se Filma en 2014

El productor Bryan Burk ha hablado y dice que el comienzo de la producción de Star Wars Episodio VII será en 2014.

star wars drew struzan

JJ Abrams está por coronarse como el rey para todos los geeks que son fans de la ciencia ficción. Ha hecho películas muy importantes e interesantes dentro del género y ahora va por más.

Resulta que ahora uno de los productores de Bad Robot, Bryan Burk, ha dicho algunos datos reveladores sobre el comienzo de la producción de Star Wars Episodio VII. Esto es lo que le dijo a Collider:

Estamos progresando en un itinerario para comenzar el próximo año, o el principio del próximo año, y la locación todavía sigue sin definirse, todo depende del guion y un montón de otras cosas. Como dije, todo está sin definirse, y cuando sintamos que el nivel de la historia en el guion y todo caiga en su lugar y los itinerarios todos funcionen y se alineen las piezas, daremos comienzo.

Bueno, si lo está diciendo uno de los productores de la cinta entonces es creíble lo que cuenta. Habría que asegurarse de que el guion sea todo y mucho más de lo que se espera. Es Star Wars! No pueden cagarla porque el mundo entero arderá en llamas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *