Hace unos cuantos días te trajimos la noticia acerca de que Star Wars: Episodio VII se filmaría en Marruecos. Al parecer eso estaba equivocado ya que THR reporta que se han agendado cuatro semanas de filmaciones en Abu Dhabi, sin mención a la locación anterior.

Cómo recordarás, Túnez ha sido el lugar que se usa para recrear Tatooine, pero por el clima político tan inestable que se vive en la región, han decidido mover todo a Abu Dhabi. Se sabe que allí se filmará el primer mes y esto comenzará a mediados de Mayo (igual y el 14 como marcaban los rumores).

Aún ni siquiera se confirma el elenco, pero es típico de JJ Abrams salir con este tipo de estupidez. Finalmente toda la expectativa funciona siempre a su favor y la ha sabido manejar por toda su carrera. Está en su medio.

El 18 de Diciembre del 2015 veremos en los cines de la Tierra Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos cuantos días te trajimos la noticia acerca de que Star Wars: Episodio VII se filmaría en Marruecos. Al parecer eso estaba equivocado ya que THR reporta que se han agendado cuatro semanas de filmaciones en Abu Dhab…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here