Como mencionaba en la mañana, Star Wars: Episodio VII reanudará su producción la próxima semana, esto después de que Harrison Ford tuviera una lesión en su pierna que le impedía filmar.

Pero al parecer ya está muy bien y ahora tenemos información sobre los posibles villanos de esta nueva entrega y también sobre el mismísimo Han Solo. Obviamente son spoilers, así que si no quieres saber nada de esto… Mejor conoce el terror del Babadook.

De acuerdo a Latino Review (que últimamente le han atinado a lo que dicen), dentro de Episodio VII saldrán los Inquisidores, unos personajes que serán introducidos gracias a Star Wars: Rebels, la serie animada, y que se han dedicado a proteger a los Sith por siglos.

star wars rebels inquisidores

Además de eso señalaron que la hija de Carrie Fisher (literal es su hija), Billie Lourd, no interpretará a la hija de Leia, sino que será la misma princesa en un flashback… Antes no había flashbacks en Star Wars, lo cual es una novedad. En estos flashbacks veremos como los Inquisidores sirven a Darth Vader, así que… También saldrá el villano favorito de todos los tiempos.

Si recuerdas, JJ Abrams sacó en una foto una mano de un androide… Según Badass Digest, esta es la mano del Inquisidor principal. Esta es la descripción:

Usa una túnica negra. Sus ojos son rojo profundo. Y la mitad de su cara es de metal. Es un cyborg.

Con respecto a Han Solo, estos dos diseños de arte conceptual fueron sacados por IndieRevolver:

han solo episodio 7 star wars

han solo episodio 7 star wars

Según esto usa un abrigo porque estará visitando un planeta compuesto de hielo y bosque. También ha salido un nuevo rumor que dice que Han y Chewie no manejarán el Halcón Milenario… Estarán manejando un Super Star Detroyer, aquellas naves gigantescas que salieron en El Imperio Contraataca, y eso explica que traiga un traje imperial.

También han dicho que Han Solo usará… A que no lo adivinas… un sable laser. ¿Será que se convierta finalmente en un Jedi? No lo creo, pero será cool verlo.

Para finalizar, dicen que el Halcón Milenario está en manos del personaje de Adam Driver, quien prácticamente se convierte en el Lando de esta nueva trilogía.

Todo esto suena muy chingón. Ya lo veremos el 18 de Diciembre del 2015 cuando se estrene Star Wars: Episodio VII.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como mencionaba en la mañana, Star Wars: Episodio VII reanudará su producción la próxima semana, esto después de que Harrison Ford tuviera una lesión en su pierna que le impedía filmar. Pero al parecer ya está muy bie…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here