Star Wars: Episodio VIII Comienza su Filmación a Final de Mes

Se ha confirmado que a finales de Septiembre de este 2015 comienza la filmación de Star Wars: Episodio VIII.

Disney es de las empresas que no pierden el tiempo con trivialidades y es por eso que, inclusive antes de que se estrene Episodio VII, ya se sabe que Star Wars: Episodio VIII comienza su filmación a finales de este mes de Septiembre del 2015 (vía EW).

Esta producción se une a Star Wars: Rogue One que ya se encuentra filmando y formará parte de esta nueva trilogía que ha planeado el Ratón Miguelito. Rian Johnson es quien dirige y si viste Asesino del Futuro (Looper) sabes que tiene un muy buen ojo para la acción, el drama y la ciencia ficción.

De momento sabemos que Benicio del Toro será uno de los villanos de la cinta y que estaban buscando a la protagonista del filme (la decisión va entre Olivia Cooke, Gina Rodriguez, Tatiana Maslany). Por cierto, todo comenzó como un rumor acerca de que posiblemente habría reshoots de El Despertar de la Fuerza en Irlanda (la isla de Skellig Michael ubicada al sur), pero finalmente se confirmó que es el comienzo del rodaje de Episodio VIII.

Star Wars: Episodio VIII se estrena en cines el 26 de Mayo del 2017.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *