De momento no se sabe nada sobre Star Wars: Episodio VIII, aunque algunos dicen que se centrará en el entrenamiento de Rey con Luke para convertirse en Jedi mientras la General Leia intenta organizar una nueva república… De momento todas son conjeturas más o menos válidas.

Pero lo que es seguro es que la filmación se encuentra en su recta final y esto lo sabemos gracias al director Rian Johnson, quien ha lanzado la siguiente publicación:

https://www.tumblr.com/embed/clickthrough/t-5FyvmbvClU8dBASG5stA/145623121700/logo?url=%2F%2Fwww.tumblr.com&refUrl=http%3A%2F%2Fcollider.com%2Fstar-wars-8-rian-johnson-set-photo%2F

“Recta Final.” Me parece que esa túnica tiene un corte como para mujer y es parecida a lo que se pone un Jedi… Pero bueno, son puras suposiciones. Espero que pronto estemos viendo un primer corte del trailer o teaser o lo que sea.

De hecho lo más seguro es que en la Star Wars Celebration se dé a conocer el título oficial de la película, así que falta poco para saberlo. El próximo 16 de Diciembre del 2017 se estrena Star Wars: Episodio VIII.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here