Mark Hamill o Luke Skywalker (como lo conocen en todo el mundo) recientemente dio un paseo por Londres en un evento de caridad e inocentemente dijo (vía THR) “Termino Episodio 8 y entonces me quedo sin trabajo.” Obviamente eso trajo una ola de posibilidades y spoilers inventados.

Eso significaría que tras Star Wars: Episodio VIII su aparición en la saga terminaría. ¿O sea que Luke Skywalker muere? Ya sería el colmo, aunque no se me haría raro. Hamill en modo “control de daños” entró a twitter y desmintió estos rumores con la siguiente oración:

“Me refería a ‘sin trabajo’ porque #Ep8 está terminándose pronto, ¿ok? #NoPiensendeMásTodo #AnalizandoGramaticalmenteaHamill #EsperaporVIII” Esos son un montón de hashtags… Pero bueno, el punto aquí es que Hamill no confirma que Luke muera en esta cinta, pero tampoco lo desmiente, lo cual es un excelente trabajo político.

Ya descubriremos que le espera al personaje el próximo año. El 15 de Diciembre del 2018 se estrena en todos lados Star Wars: Episodio VIII.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here