Star Wars: Fans Quieren que George Lucas Diriga Episodio IX y Más

Ahora hay una petición de los fans para que George Lucas regrese a una galaxia muy, muy lejana y dirija el Episodio IX de Star Wars.

george lucas

¿Quién entiende a los fans? Primero se quejan amargamente por la precuelas y ahora quieren que George Lucas regrese a terminar lo que comenzó con Star Wars: Episodio IX. Esto se ha hecho mediante una petición web.

Change.org es quien la hospeda y hasta el momento lleva más de seis mil firmas electrónicas. La racionalidad detrás de la petición es que Colin Trevorrow no es la persona adecuada para dirigir el cierre de la trilogía y preferirían que Lucas tomara las riendas en su lugar. La verdad es que no se me hace una mala idea.

Pero hay que recordar que George Lucas no ha estado muy conforme con lo que se ha hecho con su universo, así que dudo que aceptara. Además de que Trevorrow ya firmó contrato con Disney y demás cosas jurídicas. Pero todo es posible en los próximo tres años.

Por cierto, ¿sabías que hubo dos actores interpretando a Chewbacca en El Despertar de la Fuerza? Uno de ellos fue el ya veterano Peter Mayhew, pero para suplirlo en las escenas de acción tuvo a Joonas Suotamo de Finlandia:

Aquí con el famoso maquillaje:

peter mayhew joonas suotamo

Para finalizar… El famoso TR-8R, aquel Stormtrooper que le grita traidor a Finn en El Despertar de la Fuerza ya tiene cierto backstory y sabemos que es Nines, quien entrenó con Finn. Por eso lo reconoce en la cinta y comienzan a pelear. Su número de serie es FN-2199 y si quieres saber más de él hay que leer el libro Before the Awakening en donde se habla sobre Finn y su entrenamiento en el Primer Orden.

before the awakening

TR-R8 es el pelirrojo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *