Aún no se sabe si Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher regresarán a esta nueva trilogía de Star Wars que se está planeando. Pero ahora tenemos algo más de certeza gracias a un comentario que dio George Lucas al respecto de todo este rollo.

La siguiente declaración la dio el viejo Georgie a Bloomberg:

Ya habíamos firmado a Mark, Carrie y Harrison- o estábamos más bien en las etapas finales de la negociación. Así que les llame para decirles, ‘Miren, esto es lo que sucede.’ Tal vez no se supone que diga eso. Creo que quieren anunciarlo con bombo y platillo, pero estábamos negociando con ellos. No diré si las negociaciones fueron exitosas o no.

Sospecho que fueron exitosas. De cualquier manera la actitud de Lucas es muy de “me vale madres,” lo cual se me hace bastante alivianado de su parte.

En fin, ya solo resta saber de que tratará Star Wars Episodio VII pues mínimo sabemos que JJ Abrams se ha echado el paquete de dirigir este nuevo capitulo en la ya clásica saga.

El 2015 será el año de Star Wars!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Aún no se sabe si Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher regresarán a esta nueva trilogía de Star Wars que se está planeando. Pero ahora tenemos algo más de certeza gracias a un comentario que dio George Lucas al res……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here