Imaginen una película en la que se desarrolla una historia dentro del Universo Star Wars 4,000 años antes de que existiera el Imperio Galáctico. La Orden de los Jedi era muy poderosa y sus ramas se extendían hasta los confines del universo…

De eso trata Knights of the Old Republic, un juego de vídeo hecho por Bioware con licencia de Lucasfilm. Ahora el rumor ha llegado a nosotros gracias a AICN.

Lo interesante es que quien escribió Knights of the Old Republic es Drew Karpyshyn quien ya ha escrito 5 novelas de Star Wars y este último año terminó de hacer su primer guión original… ¿Será qué sea Knights of the Old Republic? Es una muy buena pregunta que seguimos esperando que sea contestada.

Por cierto este juego de Star Wars está clasificado como uno de los mejores RPG’s que ha habido… así que habría que echarle un ojo.

Pero bueno aquí el punto es que tal vez todo sea al final puro cuento de vieja chimolera, pero de ser cierto se me hace una idea muy buena. Ver el Universo Star Wars dentro de un margen de tiempo que no se había explorado cinematográficamente es, sin lugar a dudas, una bocanada de aire fresco.

Mientras son peras o son manzanas, Episodio VII está planeada para salir en cines en 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Imaginen una película en la que se desarrolla una historia dentro del Universo Star Wars 4,000 años antes de que existiera el Imperio Galáctico. La Orden de los Jedi era muy poderosa y sus ramas se extendían hasta los con……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here