Ayer el el anuncio de que Disney compraba todo lo relacionado a Star Wars cumplió un año. Ese año ha estado lleno de rumores y algunas cosas que si se han comprobado.

Todo quedó en que JJ Abrams dirigirá Episodio VII, él junto con Lawrence Kasdan escribirán el guion de la película, John Williams hará la música y que regresan Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher en sus respectivos papeles… pero al parecer la producción sigue siendo muy lenta.

Tanto así que el equipo que está a cargo de realizar esta nueva trilogía le pidió a Disney que retrasaran el estreno de Star Wars: Episodio VII a 2016. Disney sencillamente dijo que no y que se seguirá el plan original de estrenar en 2015. Esto lo sabemos gracias a THR.

Y es que es obvio, recientemente le quitaron el trabajo a Michael Arndt, quien había escrito originalmente el guion de Episodio VII y todo comenzará de nuevo con Abrams y Kasdan. El problema es que Disney compró Star Wars con una meta muy simple: hacer dinero. Es por eso que Bob Iger, el CEO de Disney, está haciendo olas para que se apuren, sus socios tienen que sacar lana a la de ya.

Pero todo esto aunque parezca un problema de proporciones épicas presenta una oportunidad… hay dos tipos de personas, las que se quiebran bajo presión y las que dan su mejor esfuerzo. Espero que el equipo de Star Wars: Episodio VII sea del segundo tipo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ayer el el anuncio de que Disney compraba todo lo relacionado a Star Wars cumplió un año. Ese año ha estado lleno de rumores y algunas cosas que si se han comprobado. Todo quedó en que JJ Abrams dirigirá Episodio VII, é…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here