Star Wars: John Boyega Habla Sobre Episodio VIII; Cameo de Han Solo en Rogue One y Más

John Boyega ha hablado sobre Episodio VIII, al parecer habrá un cameo de Han Solo en Rogue One y más del Universo Star Wars.

star wars despertar fuerza boyega isaac

Star Wars: El Despertar de la Fuerza está a muy poco de convertirse en la película más taquillera de la historia del cine y es obvio que los fans quieren mucho más de esta saga.

Gracias a John Boyega, quien interpreta a Finn, sabemos un poco más sobre Episodio VIII y aunque no es muy específico con la información si ha descrito algo bastante oscuro. Hablando con Vogue dijo lo siguiente:

Estamos comenzando a trabajar en Star Wars VIII el próximo filme, así que tengo que volver a guardar secretos. Es grandioso, mucho más oscura, pero estamos muy emocionados.

Igual y ahora matan a Luke y a la General Leia… Finalmente la historia terminará recayendo en los nuevos héroes, mejor que lo hagan de una vez por todas. También dijo esto sobre su papel en la secuela:

No, para [el Despertar de la Fuerza] realmente lo tomamos escena por escena, no hubo un gran régimen. Mi parte en el próximo filme será mucho más físico así que posiblemente tenga que estar en el gimnasio un poco más.

Seguramente le pondrán una espina dorsal mecánica o algo así.

Con respecto a Rogue One, el primer spinoff de la saga, sabemos que al parecer habrá un cameo de Han Solo. Este es un rumor que anda circulando por todo el internet y el razonamiento es que se ha dado a conocer la lista de posibles actores que interpretarán al joven Solo en esta cinta. Ellos son: Miles Teller (Whiplash), Ansel Elgort (Bajo la Misma Estrella), Dave Franco (Buenos Vecinos), Jack Reynor (Transformers: Age of Extinction), Scott Eastwood (The Longest Ride), Logan Lerman (Las Ventajas de Ser Invicible), Emory Cohen (Brooklyn) y Blake Jenner (Everybody Wants Some).

En lo particular pienso que quien mejor podría quedar es Ansel Elgort, inclusive tiene el mismo tipo de pose que Harrison Ford en las cintas originales. Se dice que esta elección deberá de quedar lo más pronto posible para que se filme este cameo y así se ligue la trilogía anterior con estas nuevas cintas.

Espero que pronto Disney se dé cuenta de que Star Wars no es Marvel y que aquí si importa bastante el desarrollo específico de los personajes, no es un McDonald’s. En fin, Rogue One se estrena en cines el 16 de Diciembre de este año.

J.J. Abrams ha dicho que ni se nos ocurra pensar que habrá una edición extendida de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, esto a pesar de que ha dicho que su primer corte duró dos horas con 50 minutos (vía Collider).

También habló contra los que han dicho que se fusiló completamente Star Wars: Episodio IV (vía THR):

Fue obviamente una cosa totalmente intencional que fuéramos hacia atrás, en ciertas maneras, e ir hacia adelante de maneras importantes, dado porque este es un género, que Star Wars es una receta específica y hermosa de George Lucas, que combina todo tipo de cosas. Finalmente la estructura misma de Star Wars es tan clásica y usada y fiel como puede serlo. En si misma fue derivativa de todas esas cosas que George amaba tanto, desde lo más obvio, Flash Gordon y Joseph Campbell, hasta las referencias a Kurosawa, a los Westerns, digo, todos eso elementos fueron parte de lo que hizo a Star Wars.

Después dijo esto:

Puedo entender que alguien podría decir, ‘Oh, es una completa estafa,’ Hemos heredado Star Wars. La historia de que la historia se repite fue, creo, una cosa obvia e intencional, y la estructura de encontrar a un personaje que viene de un desierto de la nada y descubre que tiene un poder dentro de ella, en donde los malos tienen un arma que es destructiva pero que termina siendo destruida, esos simples puntos son lo menos importante de esta cinta, ya que proveen los huesos que fueron bien probados antes de que se usaran en Star Wars.

En pocas palabras… Si es un fusil porque no fueron lo suficientemente creativos. Que bueno que J.J. Abrams no dirigirá las siguientes películas.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *