Si son superfans de Star Wars entonces está de más presentar a Lawrence Kasdan. Si no: Kasdan es el escritor de películas como El Imperio Contraataca e Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida.

Ahora que se aproxima el Episodio VII de Star Wars y debido a que Kasdan estará colaborando en la realización de las películas, esto es lo que ha dicho sobre ellas (vía IGN):

Serán divertidas. JJ Abrams es un gran director para la primera secuela. Perfecto. Estamos muy contentos de tenerlo. Los escritores con los que he estado trabajando -Michael Arndt, quien escribirá la secuela, y Simon Kinberg, quien, como yo, ha estado haciendo consultoría- son grandiosos. Nunca he colaborado mucho, y nunca he estado en un cuarto con un montón de escritores pensando, “Bueno, ¿Cómo debería de ser esta cosa?” Es divertido. Es muy divertido. Y JJ es un escritor. Si, un tipo encantador. Me había encontrado con el pero no lo conocía. Pero ahora estoy totalmente enamorado de el. Es realmente divertido y entusiasta.

Estuve encantado de que hubiera nuevas películas, de que estuviera la oportunidad de capturar algo del espíritu de la trilogía original en la que trabajé. Pienso que hay audiencia allá afuera, mis nietos. Montones de personas que disfrutaron la Star Wars original y que siempre estará ahí. Es bueno que tratemos de hacer más películas grandiosas.

Y esto dijo al LA Times con respecto al proceso creativo:

Trato de comenzar fresco. Hay ciertos placeres que creemos que la saga puede traer a la gente, y esperamos traerles a ellos eso, y al mismo tiempo, hacer que sientan que todo es nuevo.

Sin lugar a dudas son tiempos interesantes en los que estaremos viendo mucha creatividad para traer las mejores secuelas de Star Wars que hayamos visto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here