Es un hecho que habrá más Star Wars en los años que vienen. Todo esto si el 21 de Diciembre los mayas perdonan nuestras vidas y podemos encontrar un poco de consuelo en el hecho de que seguiremos vivos y listos para seguir disfrutando del cine.

Bromas aparte, resulta que Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, quienes hace algunos días fueron señalados como los posibles escritores de Episodio VIII y IX, tal vez estén escribiendo algo ligeramente diferente.

THR está diciendo que ambos escritores estarán escribiendo nuevas películas de Star Wars… pero que no son de esta trilogía. Esto es porque podrían ser historias enfocadas en personajes que son del universo de La Guerra de las Galaxias, pero que no van con la historia central de los Skywalker.

Esto es bastante interesante porque bien podríamos terminar viendo una película basada en Boba Fett, el caza-recompensas que muere de una manera humillante en El Regreso del Jedi.

Lo siguiente en la lista de cosas nuevas sobre Star Wars Episodio VII es que Jason Fleming bien podría haber confirmado que Matthew Vaughn será el director de esta nueva entrega. Pero bueno, muchos nos preguntamos… ¿Quién rayos es Jason Fleming? Pues es un actor que ha trabajado en 9 filmes con Vaughn y es muy cercano al director. En una entrevista dio a entender que Vaughn estaba dentro de la producción de esta nueva trilogía de Star Wars.

En lo que son peras y son manzanas… no hay nada confirmado hasta que Mickey Mouse salga y lo diga al mundo.

2015. Más Star Wars. Después de eso… nada más importará. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es un hecho que habrá más Star Wars en los años que vienen. Todo esto si el 21 de Diciembre los mayas perdonan nuestras vidas y podemos encontrar un poco de consuelo en el hecho de que seguiremos vivos y listos para seguir……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here