Star Wars Megapost: En China Cambiaron el Póster, Kasdan Habla sobre Han Solo y Más

Descubre lo más nuevo de Star Wars: George Lucas ya vio la cinta, en China modificaron el póster, Kasdan informa sobre las próximas películas y mucho más.

star wars despertar fuerza ridley bb8

En China, como decimos comunmente en México, se abrocharon a John Boyega y Chewbacca, pues posiblemente por sus condiciones (uno es un actor negro y el otro un wookie) hicieron modificaciones al póster de El Despertar de la Fuerza.

¿Racismo? Si, definitivamente. Échale un ojo:

star wars despertar fuerza poster china

Chewbacca fue removido completamente y John Boyega está tan pequeño que parece perderse con el fondo. Muy mal plan que el arte en ese país sea motivo de censura y peor por cuestiones raciales.

En otras cuestiones más amables, Lawrence Kasdan ha hablado sobre lo que podemos esperar para Episodio VIII (vía L.A. Times):

Todas las películas serán muy diferentes. Rian Johnson [director de Episodio VIII] es mi amigo, hará una cosa extraña. Si has visto el trabajo de Rian, sabrás que no es nada como lo que se ha visto en Star Wars. No podrías tener a tres personas más distintas que J.J., Rian y Colin Trevorrow [director de Episodio IX]. Esas películas tendrán la saga de Star Wars como su base, pero todo lo demás será distinto. Entonces Phil Lord y Chris Miller harán el filme de Han Solo y no sé como será, ¡y eso que lo estoy escribiendo!

Se ve que es un tipo agradable. Con respecto al famoso “canon de Star Wars,” comentó esto:

Con él canon, todos se refieren al canon, pero no significa nada para mi. No sé que sea el canon. No me queda claro. […] He escrito cuatro películas de Star Wars hasta ahora, y no sé que sea el canon.

También profundizó con respecto a la cinta de Han Solo:

Sabes, es más joven en esta cinta y es divertido porque tienes que imaginarlo 10 años antes en sus 20s. ¿Cómo era antes de haberse endurecido? ¿Antes de que tuviera algunos problemas? ¿Antes de que se volviera cínico? ¿Qué lo llevó hasta allí?

Espero que valga la pena desmitificar a este personaje que básicamente se construye con un arquetipo perfecto. En fin… así es Jalibud.

El legado de Star Wars y más de el Despertar de la Fuerza se ha dado a conocer con este nuevo featurette que sacaron en la Comic Con Brazil. Échale un ojo:

Espero que algún día en México podamos tener una Comic Con (es decir, similar a la de San Diego). Sería genial que nos compartieran ese tipo de material. Por cierto, quien había estado ausente era Oscar Isaac como Poe Dameron y sacaron su póster oficial:

poe dameron poster star wars despertar fuerza

Siguiendo adelante… George Lucas ya ha visto Star Wars: El Despertar de la Fuerza y “realmente le gustó” el filme. Esto de acuerdo a una entrevista que dio Kathleen Kennedy a THR. Espero que eso signifique que la cinta está padre, pues el creó todo este universo que ahora mueve a millones y millones de personas.

Kennedy también habló con el New York Times acerca de si trabajarán con mujeres directoras… Esto respondió:

Hasta que no ondeé la bandera en la conferencia de Fortune para mujeres recientemente, no había tenido ni una sola llamada de una mujer que me dijera que ella realmente, realmente quería dirigir una película de Star Wars. Ellas necesitan ser las que tomen el teléfono y me digan, ‘Hey, déjame decirte que significa Star Wars para mi y que tanto podría hacer con ello.’

Esto quiere decir que ya ha recibido llamadas de mujeres para dirigir alguno de los próximos filmes de Star Wars. Eso es bueno, que se vea que esto está abierto para cualquiera que tenga el talento necesario.

Para finalizar este megapost… Son spoilers acerca de un personaje que estará apareciendo nuevamente para Episodio VIII y que es presentado en El Despertar de la Fuerza. Aún estás a tiempo de saltar todo esto.

Si sigues por aquí porque finalmente algún día te tienes que enterar, debes saber que Kennedy también confirmó que un personaje estará vivo y coleando para la próxima entrega de la saga.

Ese personaje es Capitán Phasma, interpretada por Gwendolin Christie, famosa por Juego de Tronos. Esto es lo que pone el artículo textual al respecto (vía L.A. Times):

Kennedy tiene grandes planes para Phasma y confirmó que la capitán seguirá en la siguiente cinta. “Ella es un personaje importante, una villana en el mejor sentido de la palabra.”

Once días y básicamente todo el universo se detendrá para contemplar Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Are you ready?

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *