Gareth Edwards tendrá que hacer un gran papel con Star Wars: Rogue One, es inminente que si no lo hace todo el reino de los fans de La Guerra de las Galaxias se le irá encima.

Ahora sabemos que Sam Claflin está en pláticas para integrarse al elenco en un personaje principal. A él lo recordarás porque recientemente ha salido en Los Juegos del Hambre como Finnick Odair.

También hay que señalar que Riz Ahmed, quien tuvo un excelente papel en Nightcrawler (Primicia Mortal), también está en pláticas para unirse al reparto de la película… Por si faltara poco Ben Mendelsohn también podría entrar a la producción.

Estos tres caballeros están en negociaciones pero quien ya está más que confirmada es Felicity Jones. Creo que por eso valdrá la cinta, aunque si el elenco comienza a nutrirse tan bien como está ahorita… Wow. Nos espera algo genial.

Star Wars: Rogue One será parte de la “Antología” de esta saga, aquí veremos como un grupo de rebeldes intenta robar los planos de la Estrella de la Muerte. Estreno el 16 de Diciembre del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here