Star Wars: Rogue One – Todo lo que Necesitas Saber

Descubre todo lo que necesitas saber sobre Star Wars: Rogue One, el primer filme de antología de este creciente Universo.

arte conceptual star wars rogue one

Ya ha terminado la Star Wars Celebration y nos trajo un excelente trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, un vistazo a los vestuarios de la cinta, avances de Star Wars: Rebels y algo que también esperaba: información sobre Star Wars: Rogue One, el primer spinoff de este universo.

En primer lugar se reveló la trama de la cinta:

“Una banda de peleadores de la resistencia se unen para llevar a cabo una atrevida misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte en el filme de antología de Star Wars, Rogue One.”

¿Filme de antología? Eso suena interesante porque es como si fuera parte de un universo expandido. Hay que recordar que la protagonista será Felicity Jones y Gareth Edwards el director.

También sacaron un teaser trailer pero no está de manera oficial. Sin embargo, aquí te pongo la descripción:

El teaser comienza con la narración de Obi Wan de Una Nueva Esperanza describiendo el tiempo de los Jedi antes del Imperio, mientras la cámara se mueve sobre un paisaje lleno de bosque. Entonces la cámara hace un pan para revelar a la Estrella de la Muerte asomándose en el horizonte antes de cortar al título, Rogue One con letras grandes, precedido por Star Wars en pequeño. Lo último que se escucha es audio de comunicaciones de gente gritando.

Suena bastante sombrío… De hecho la imagen que ves allí arriba es del arte conceptual del filme. En fin, Rogue One ocurre entre los sucesos de Episodio III y los de Episodio IV, como era lógico pensar. La filmación comenzará este mismo verano.

El 16 de Diciembre del 2016 estaremos viendo en cines Star Wars: Rogue One.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *