Star Wars: ¿Saldrán las Versiones Originales en Blu-Ray?

John Landis ha dicho que Disney planea lanzar la trilogía original de Star Wars, sin retoques, en formato casero pronto.

Casi no tengo problemas con las versiones que se han estado sacando una y otra vez de Star Wars, la trilogía original. George Lucas no puede dejar de manipular sus obras porque busca que sean perfectas…

Sin embargo, siento que nosotros deberíamos tener la opción de ver las versiones originales si así nos place. Esto podría estar cerca de hacerse una realidad si este nuevo rumor se cumple. Esto es porque de acuerdo a John Landis (otro legendario director) dijo esto en una conferencia por la reciente inclusión de un laberinto del terror en Universal Studios Orlando, cuando le preguntaron si retocaría con CGI sus cintas dijo esto (vía Collider):

Primero que nada, no me dejarían. George [Lucas] es dueño de sus películas, así que puede hacer lo que quiere… Mi opinión es que George lastimó sus películas al hacer lo que hizo. Sin embargo, George me dijo, ‘Pero son mis películas.’ Pensé, ‘Eso es justo.’ ¿Sabían que Disney, por cierto, estará sacando las películas originales de Star Wars como eran? Así que, Disney, ahora están como si recogieran dinero del suelo.

Esto se dio a conocer el pasado viernes 18 de Septiembre y esperé un par de días para ponerlo, en caso de que se retractara. De momento no lo ha hecho, así que supongo que esto es lo suficientemente sólido como para ser verdad.

Bajo el mismo tenor, se había comentado en otro rumor que posiblemente Netflix estaría sacando en su servicio a la trilogía original, pero ellos si se retractaron. Ojalá y estuvieran disponibles de todas las formas posibles, estas son películas que todos en el mundo deberían poder ver.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *