Hoy el internet se va a descomponer con esta noticia y es que el Episodio 7 de la saga ha sido titulado oficialmente Star Wars: The Force Awakens.

Lo cual en español significa: La Fuerza Despierta. Esto fue dado a conocer hace algunos momentos mediante la cuenta oficial de twitter de Star Wars:

J.J. Abrams es quien dirige la cinta con un elenco conformado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, y Kenny Baker.

Esto me hace suponer que los rumores que indicaban que veríamos un teaser en Diciembre podrían ser correctos… Esperemos que así sea porque en lo particular ya quiero ver que es lo que han hecho con la saga.

Lo que me sugiere el título de esta cinta es que comenzará a resurgir la orden de los Jedi y no sólo eso, como la Fuerza puede ser empleada por el lado Oscuro, también podremos ver un resurgimiento de los Sith… Posiblemente alguno de los personajes tenga que elegir su camino. Ya quiero mínimo leer la sinopsis oficial 😛

El 18 de Diciembre del 2015 veremos en México y el mundo Star Wars: The Force Awakens.

the force awakens star wars

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here