Aún estamos esperando la confirmación oficial por parte de Disney y Lucasfilm, pero al parecer y de acuerdo con The Wrap ya es oficial que JJ Abrams será el director del Episodio VII de la saga de Star Wars.

La historia la tienen como exclusiva así que haré de cuenta que es la verdad. A pesar de eso el año pasado el mismo Abrams dijo que no la dirigiría, pero si es de creerse la nota original… Kathleen Kennedy la presidenta de Lucasfilm ha estado tras del director desde que se anunció que habría una nueva trilogía de Star Wars.

Estas son noticias impactantes, porque por primera vez -aunque suene obvio- alguien que ha dirigido Star Trek también estará haciendo Star Wars… suena como a un monopolio de Estrellas.

De cualquier forma, personalmente creo que JJ Abrams es un director excepcional y que dará lo mejor de si para que el Episodio VII sea el inicio triunfal de la nueva trilogía. Su trabajo en Star Trek ha sido muy bueno y la secuela pinta para ser todavía mejor que la original.

Además de todo por ahí mencionan los rumores que Steven Spielberg estuvo hablando con Kathleen Kennedy para que lo contratara, y Spielberg suele tener un muy buen ojo para el talento.

¿Ud. qué opina de que JJ Abrams sea el director de Star Wars?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here