Hoy sabemos gracias a CBM que Stellan Skarsgard, el científico que pierde completamente la cabeza en las películas de Marvel, estará de regreso en Los Avengers: La Era de Ultron.

Esto lo confirma el mismísimo actor que ha dicho esto:

Estaré en Los Avengers: La Era de Ultron, una pequeña aparición. Es algo realmente bueno.

Le preguntaron si su aparición sería como en Thor: Un Mundo Oscuro y el actor respondió:

Si, estuve desnudo de nuevo. Llamaron a mi agente y le dieron, ‘¿Crees que a Stellan le importe estar desnudo?’ Mi agente se carcajeo. Si, casi insistí!

¿Para que servirá su aparición en la película, además de comic-relief?

Primero que nada, no sé que puedo decir, pero usualmente me llaman si necesitan que algo se explique. Hay que hacer muchas explicaciones cuando se habla de ese universo.

Allí estuvo. En México Los Avengers se estrenan el 30 de Abril del 2015.

Con respecto a Misión Imposible 5… Un actor que definitivamente necesitaba regresar para la quinta entrega es Ving Rhames. Él salió en las primeras dos películas y después ya no… Ahora sabemos que estará apareciendo gracias al director Christopher McQuarrie que le dio la bienvenida al elenco por twitter:

https://twitter.com/chrismcquarrie/statuses/500756253237600257

Estará buena esta reunión! El 25 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Misión Imposible 5!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy sabemos gracias a CBM que Stellan Skarsgard, el científico que pierde completamente la cabeza en las películas de Marvel, estará de regreso en Los Avengers: La Era de Ultron. Esto lo confirma el mismísimo actor que ha…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here