Disney tiene como proyecto realizar una nueva versión de La Bella y la Bestia, en esta ocasión con personas reales y para ello ha contratado a Bill Condon como director.

Pero aún les hacía falta un guionista que pudiera capturar ese sufrimiento tan dulce que es el amor y para ello han contactado con Stephen Chbosky. El es el escritor y director de Las Ventajas de Ser Invisible y será quien desarrolle el libreto para la película.

Hay que tomar en cuenta que Evan Spiliotopoulos, escritor de la más reciente película de Hércules, ya había realizado un primer borrador pero al parecer Disney no quedó convencido. Lo que si hay que notar es que buscan que esta cinta sea una adaptación de la película animada… Así que será un experimento bastante interesante.

Como dato curioso… Emma Watson está firmada para protagonizar otra versión de La Bella y la Bestia (de Warner), una que tenía a Guillermo del Toro como director. Pero como es costumbre del mismo, ha dejado el proyecto. ¿Será que Chbosky convenza a Watson para que esté en la versión de Disney? Ya veremos que sucede en los meses por venir.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Disney tiene como proyecto realizar una nueva versión de La Bella y la Bestia, en esta ocasión con personas reales y para ello ha contratado a Bill Condon como director. Pero aún les hacía falta un guionista que pudiera c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here