Stephen Hawking es el protagonista de la película La Teoría del Todo, en la cual muestran su vida y sobre todo la relación con su esposa. Eddie Redmayne es quien lo interpreta y Felicity Jones a su esposa…

¿Cuál ha sido su opinión al respecto de este filme? Esto fue lo que Hawking compartió en su Facebook:

Me pareció que Eddie Redmayne me interpretó muy bien en la película de La Teoría del Todo. Él pasó tiempo con pacientes de ALS para que pudiera ser auténtico. A veces, pensé que él era yo.

Ver el filme me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre mi vida. Aunque estoy severamente discapacitado, he sido exitoso en mi trabajo científico. Viajo mucho y he estado en la Antártida y las Islas de Pascua, bajado en un submarino y subido en un vuelo de gravedad cero. Espero un día ir al espacio.

He sido privilegiado al ganar algo de entendimiento sobre la manera en la que trabaja el universo a través de mi trabajo. Pero sería un universo vacío sin la gente que amo. -SH

Definitivamente es un mensaje conmovedor. Ya quiero ver esta película, pero como es seguro que saldrá nominada en los Oscares, han retrasado el estreno a nivel nacional. El 8 de Enero del 2015 estaremos viendo en México La Teoría del Todo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here