Stephen King, uno de los escritores más prolíficos de este siglo y el pasado, tiene una obra magistral llamada La Torre Oscura. Jalibud ha querido hacer una adaptación desde hace muchos años y por fin lo han logrado. Ya está filmándose, pero bien no podría ser lo que estaban esperando.

Esto es porque el mismísimo King ha dicho que podemos esperar grandes cambios en la trama de la cinta, esto es porqué, aunque estarán basándose en El Pistolero, incluirán cosas de todos los libros. Hablando para EW, el escritor dijo esto:

Espero que la película comience en donde comienzan los libros. Sabes, “El hombre de negro huyó a través del desierto, y el Pistolero lo siguió.” Creo que eso lo pone justo en el lugar para que la gente… He sido muy insistente en eso, y creo que todos están abordo con ello.

Después continuó con esto:

Comienza más o menos como en media res, en medio de la historia en vez del comienzo, lo cual puede enojar a algunos de los fans un poco. Pero lo apoyarán, porqué es la historia.

Espero que a la editorial que controla la Torre Oscura se le ocurra sacar todos los libros en paquete porque quiero leerlos.

Idris Elba y Matthew McConaughey interpretan al Pistolero y al Hombre de Negro respectivamente. El resto del elenco lo conforman Abbey Lee como Tirana, Jackie Earle Haley como el vampiro Sayre, Fran Kranz como el secuaz del Hombre de Negro y Katheryn Winnick en un papel sin revelar.

Por cierto, según parece esta adaptación de La Torre Oscura es más bien una continuación de lo sucedido en los libros… Habrá que leerlos para saber si es cierto.

El 17 de Febrero del 2017 estaremos viendo en cines La Torre Oscura.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here