Estoy seguro que todos han visto o mínimo conocen la gran película de El Resplandor (The Shining) del maestro Stanley Kubrick donde vemos a Jack Nicholson como padre de familia y encargado de cuidar un hotel desierto en invierno con su familia, lo cual lo lleva a volverse loco (papel que le sale casi natural), y que como bien saben se basa en un libro de Stephen King.

Pues para sorpresa de todos el señor King ya esta trabajando en una secuela de la historia, que se titulara Dr. Sleep, y hace unos días se presento en el Savannah Book Festival donde leyó en público el primer capítulo, además esta confirmado que esta secuela también se adaptara al cine, y el propio King esta trabajando a la par en el guion y el libro.

Les dejamos el video en ingles de King leyendo el primer capitulo

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que todos han visto o mínimo conocen la gran película de El Resplandor (The Shining) del maestro Stanley Kubrick donde vemos a Jack Nicholson como padre de familia y encargado de cuidar un hotel desierto en inv……

  2. Me han dejado sorprendido con la nota, Stephen King es una autor al que considero excelente por la calidad de sus obras, me alegra la noticia de la secuela de The Shining, aunque la vea algo inecesaria, pero bajo la mano de King, el resultado puede ser más que bueno. Aunque es una verdadera lástima en cuanto a la adaptación al cine, ya que no contaremos con el maestro Stanley Kubrick en cuanto a la dirección U_U

  3. Wow, se ve que va a estar realmente muy bueno, a mí me gustan mucho los libros d eKing, siempre son de lo más entretenidos, en especial El Resplandor; yo vi la película en las películas online que tiene hbo en internet y creo que es de las mejores películas que se han hecho de un libro de King, es realmente aterradora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here