En el mundo del cine todo es posible, inclusive que un malvado villano que murió de tres flechas en el pecho regrese cual Terminator para seguir aterrorizando Pandora. Y al parecer eso sucederá pues tenemos noticias que indican que Stephen Lang regresará a las secuelas de Avatar.

Lang es quien interpretó al Coronel Quaritch en la cinta original y de acuerdo a Variety se ha confirmado que estará apareciendo de alguna forma en esta nueva trilogía.

Este es el segundo actor confirmado para estas secuelas de Avatar, el primero fue Sam Worthington. Ahora si tendrán que imaginarse una buena razón para que exista este personaje de nueva cuenta en el universo…

Josh Friedman estará ayudando con el guion de las películas, James Cameron lo contrató para que le echara una mano el año pasado… Ya veremos que tal le va. La filmación comenzará en Octubre del 2014 para que se estrene una cinta cada diciembre comenzando en 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En el mundo del cine todo es posible, inclusive que un malvado villano que murió de tres flechas en el pecho regrese cual Terminator para seguir aterrorizando Pandora. Y al parecer eso sucederá pues tenemos noticias que ind…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here