Aunque suene sorprendente por el hecho de que vimos en Avatar como moría por intoxicación y perdida de sangre, el personaje de Lang, el coronel Miles Quaritch, estará de vuelta traído de la muerte en las siguientes películas con toda la energía necesaria para seguir adelante en la destrucción de Pandora.

Eso fue lo que comento James Cameron a Empire en una reciente entrevista sobre como va todo con la producción de Avatar 2, Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5. Ademas, dio a entender que esta aparente exageración de tener cuatro secuelas es mas que necesario para poder contar una historia tan extensa como lo es esta.

El interesante concepto detrás de las secuelas de Avatar es que mantiene a los mismos personajes. Si hay algunos nuevos personajes y nuevos escenarios y criaturas, por lo que estoy tomando los que ya conocemos para colocarlos en lugares desconocidos y así avanzar en esta gran aventura. Pero no es que vaya a haber un montón de nuevos personajes. No hay un solo nuevo villano cada película, lo cual es interesante. Es el mismo tipo. El mismo cabrón en todas las cuatro películas. Es tan bueno en lo que hace que simplemente ha mejorado. Se que Stephen Lang estará pateando traseros otra vez.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here