La autora de la saga de Crepúsculo, Stephanie Meyer, quiere incursionar en nuevos terrenos… y es por eso que estará produciendo Down a Dark Hall.

Down a Dark Hall es una novela de Lois Duncan, y es obviamente dirigida para adolescentes.

¿De que trata Down a Dark Hall?

Kit Gordy ve Blackwood Hall que se yergue tras unas puertas de acero negras, y ella no puede evitar pensar que el lugar es maligno. La imponente mansión le manda un escalofrío de miedo. Pero Kit se establece en la rutina, tratando de ignorar los rumores de que el altamente exclusivo internado está embrujado.

Entonces sus compañeros de clase comienzan a mostrar talentos extraordinarios y desconocidos. Los extraños sueños, las voces, las cartas perdidas a la familia y amigos, todo eso se oscurece por la magia que los rodea.

Cuando Kit y sus amigos se dan cuenta de que Blackwood no es lo que dice ser, podría ser muy tarde…

Creo que es el mero mole de Stephenie Meyer. Se dice que Wyck Godfrey uno de los productores de Crepúsculo se unirá a la producción de esta cinta. Ya veremos a quien escogen para dirigir… y sobre todo para protagonizar.

Estén al pendiente!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La autora de la saga de Crepúsculo, Stephanie Meyer, quiere incursionar en nuevos terrenos… y es por eso que estará produciendo Down a Dark Hall. Down a Dark Hall es una novela de Lois Duncan, y es obviamente dirigida par……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here