Arthur Herzog escribió una novela de ciencia ficción llamada IQ83, la cual trata de una enfermedad que vuelve a la gente estúpida progresivamente.

De hecho toda la historia se centra en el Dr. James Healey, el personaje que interpretará Steve Carell, quien dirige a un grupo de científicos que condujeron los experimentos con ADN, y que como consecuencia desataron una enfermedad que se transmite por el aire y que le baja el IQ a los que infecta. Es cuando Healey se da cuenta de esto que busca la forma de resolver esto, pues él mismo está sufriendo los efectos de la enfermedad.

Definitivamente es un papel en el que quiero ver a Carell. Charlie Kaufman, escritor de Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdos, es quien actualmente se encuentra trabajando en el guion… Por lo tanto podemos esperar algo fantástico.

La historia en general me recuerda bastante a Idiocracy, aquella película que escribió y dirigió Mike Judge en la cual un tipo promedio es congelado y despierta en un futuro en el cual la gente es estúpida… Esto lo hace un genio en la sociedad y ocasiona diversos problemas.

Van de la misma onda, pero el trabajo de Kaufman siempre es innovador. Habrá que ver ahora que nos prepara. Aún no hay fecha para que inicie la producción y tampoco director para la misma, aunque se manejaba que Kaufman podría ocupar la silla… Habrá que esperar para saber.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here