Hace unos cuantos días informábamos que Bruce Willis había dejado la producción de la nueva película de Woody Allen y hoy sabemos que el cambio de actor ha sido bastante radical e inesperado.

Esto es porque Steve Carell se ha unido oficialmente para reemplazar a Willis en esta cinta que se desarrolla en los 50s. De hecho posiblemente sea más adecuado Carell para estar en la cinta, pero no hay que olvidar que Willis también es un excelente actor. Los motivos de su salida seguirán siendo un misterio de momento.

Para variar con estas películas de Woody Allen todavía no sabemos el nombre que llevará y tampoco la trama, pero seguramente es otro trabajo extraordinario por parte de este maestro del cine. Por cierto, su más reciente película, Irrational Man, ha recibido excelentes críticas, espero que pronto la podamos ver en nuestro país.

En cuanto a Carell, es un actor polifacético que ha demostrado tener un rango que involucra más allá de la comedia. Dio una magnífica actuación en Foxcather y seguro aquí también la dará.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here