Amazon Studios y Lionsgate han estado ocupados para hacer esta nueva produccion dirigida por el nominado al Oscar por Boyhood, Richard Linklater. Por lo que se ve en el avance, tienen todas las intenciones de regresar a la ceremonia con algunas otras nominaciones y tal vez, algún Oscar por mejor actuación.

Last Flag Flying – Official Trailer

Richard Linklater takes a road trip with Steve Carell, Bryan Cranston and Laurence Fishburne. WE ARE THERE.Check the first trailer for 'Last Flag Flying'.

Posted by Collider.com on Thursday, August 24, 2017

Como se ve en este drama con tintes algo políticos, Steve Carrell lleva como la batuta de este trío de amigos conformado por Laurence Fishburne y Bryan Cranston. Y es gracias a la desgracia familiar del primero, que al parecer, juntos redescubriran lo que significa la amistad y la felicidad como tal.

Last Flag Flying que sera estrenada en cines el próximo 3 de noviembre, estará proyectándose antes en el Festival de Cine en Nueva York a finales de septiembre, por lo que si te genero expectativas, es recomendable que leas las reseñas cuando salgan.

Por cierto… esta película esta inspirada o mejor dicho, es una adaptacion de la novela del mismo nombre escrita por Darryl Poniscan.

Sinopsis Oficial:

En el 2003, treinta años después de haber hecho su servicio juntos en la guerra de Vietnam, el medico de la marina Larry “Doc” Shepherd (Steve Carrell) se reúne con el ex-Marine Sal Nealon (Bryan Cranston) y el reverendo Richard Mueller (Laurence Fishburne) para cumplir un tipo de misión algo diferente: enterrar al hijo del Doc, un joven Marine muerto en acción durante la guerra de Irak. El Doc decide no realizar el entierro en el cementerio de Arlington, sino con la ayuda de sus viejos amigos, llevar el ataúd en un viaje a través de la Costa Este hasta su casa en los suburbios de New Hampshire. Durante su camino, Doc, Sal y Mueller recapitulan y se concilian con sus recuerdos de la guerra que todavía continúan forjandolos. Amazon Studios presenta una produccion de Detour, Zenzero Pictures/Cinetic Media, dirigida por Richard Linklater.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here