El 25 de Diciembre estaremos viendo la película biográfica de Steve Jobs que consiguió un elenco fenomenal. Entre esos actores está Kate Winslet que interpreta a Joanna Hoffman, quien fuera la directora de marketing de Apple.

Ahora tenemos algunos comentarios de la actriz con respecto a la cinta y comenzamos con el que sienta el tono del filme (vía Vulture):

Aaron Sorkin [escritor del guion] escribió la película para casi no ser sobre Steve Jobs. Es sobre como un hombre ha dictado al 100% como vivimos nuestras vidas hoy y como funcionamos como personas. El filme es sobre todos nosotros, y todos nosotros hoy, no en el 84 o 88 o 98. Me refiero a que, míranos a todos, como funcionamos. Ves a muchos niños hoy, toman una pantalla de cualquier tipo y no aprietan un botón, deslizan el dedo. Es horripilante pero extraordinario, y eso es Steve Jobs. Como padre de un niño pequeño, es alarmante. Recuerdo los días de los teléfono de baquelita. Tengo 39 años, así que eso no fue hace mucho tiempo.

Simplemente es un paso más del progreso humano, pero es claro que tal vez esto lleve a un detrimento gradual de la sociedad… aunque sólo el tiempo dirá.

Winslet después habló sobre su personaje:

Ella era como su esposa en el trabajo. Era la cabeza de marketing para la Macintosh, y se quedó con él por su vida laboral. Era una persona luchadora del Este de Europa que era básicamente la única persona que podía meter en sus cabales a Steve, y también era una especie de brújula emocional.

Una de las cosas que era única sobre ella como una figura en la vida de Steve era que no necesitaba nada de él. Sólo necesitaba que él fuera la mejor versión de si mismo. Y eso es lo que realmente hizo especial su relación con respecto a cualquier otra con todos sus colegas.

Hay que admitir que la chica hizo su tarea y estudio muy bien al personaje. Estoy seguro que eso se va a traducir en una actuación más que estelar por su parte.

El 25 de Diciembre estaremos viendo Steve Jobs en los cines de México.

steve jobs movie poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here