De hecho, apenas nos vamos enterando de su existencia. El videojuego es desarrollado por Sega y salio al principio en los noventas para después tener su remake a principios de los 2000.

Ahora, pasado ya un rato por aya en Japón han decidido que quieren una pelicula de Rent-a-Hero en Hollywood donde puedan cubrir la historia de la saga. Steve Pink (Hot Tub Time Machine) se encargara de dirigir el proyecto a través de Stories International.

La historia retomara algo de la original pero modificada, teniendo a un holgazán y geek como protagonista que decide entrar en una start-up tipo Uber pero para superherores, solo para darse cuenta de que los dueños buscan desarrollar y hacer un arma letal para el mundo, decidiendo intervenir y sumar fuerzas con los demás para detenerlos.

Esto fue lo que comento Tomoya Suzuki (presidente de Stories International) al respecto:

Rent a Hero es un concepto de alto nivel para un videojuego, aunque tiene una gran historia que debe contarse y que tendrá conexión con las audiencias de hoy -podemos ayudar a la sociedad a nuestro nivel-. Encontramos el equipo creativo perfecto con Steve y Jeff para traer a la pantalla grande esta aventura única llena de acción y basada en uno de nuestros titulos favoritos de SEGA.

Jeff Morris se encargara de escribir el guion, mientras que Marc Platt (Scott Pilgrim vs. The World, Drive). Finalmente esto fue lo que comento el director sobre el proyecto:

Como fans de SEGA, estamos emocionados por sumergirnos en el mundo futurista de Rent a Heroes, y explorar lo que significa ser un héroe ordinario contemplándolo con comedia, mucha energía junto con acción y aventuras.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here