Hace algunos días Aaron Sorkin se confirmó como el escritor de la otra película autobiográfica de Steve Jobs.

Esa otra cinta es la que estará basada en el libro de Walter Isaacson, por lo que quieren que sea lo más profesional posible, así que lo mejor que se les ocurrió fue traer a alguien que estuvo en las trincheras con Jobs, es decir Steve Wozniak. El estuvo desde el principio con Steve Jobs y aportará mucho al desarrollo de la historia.

Cómo sabrán la otra película de Steve Jobs es Jobs: Get Inspired y tiene cómo protagonista a Ashton Kutcher, por lo que será un proyecto que compite directamente con este. Aún así Wozniak les manda las buenas vibras para que también les salga bien su película.

Algo que mencionó Aaron Sorkin es el hecho de que la película de Steve Jobs que escribirá no será estrictamente una biografía que retrate de su nacimiento hasta su muerte, si no que tendrá más dinamismo y sobre todo una estructura cinematográfica. Me imagino que esto lo dice porque se tomará algunas cuantas libertades al escribir, cómo lo hizo con Red Social.

En Jalibud si hay mas de una es mejor…

¿Para que conformarse con una sola película sobre Steve Jobs si podemos tener miles?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días Aaron Sorkin se confirmó como el escritor de la otra película autobiográfica de Steve Jobs. Esa otra cinta es la que estará basada en el libro de Walter Isaacson, por lo que quieren que sea lo más prof……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here