Steve Wozniak Critica La Película de Jobs, El Hombre Que Revolucionó Al Mundo

Steve Wozniak crítica la película basada en la vida de Steve Jobs llamada Jobs, El Hombre Que Revolucionó Al Mundo.

jobs ashton kutcher

Tomando en cuenta que el título Jobs, El Hombre Que Revolucionó Al Mundo es lo peor que he escuchado este año… Es fácil ver porque Steve Wozniak ha criticado tan severamente dicha cinta.

Sabemos que desde un principio la película no le pareció a Wozniak pero ahora tenemos declaraciones un poco más elaboradas sobre el porqué. Estas las dio a Gizmodo:

Vi la película esta noche. Pienso que las actuaciones fueron buenas. Estuve atento y entretenido pero no lo suficiente como para recomendar la cinta. Un amigo que está en la cinta dijo que no quería mirar ficción así que no estuvo interesado en verla.

Meh… Ashton Kutcher que interpreta a Steve Jobs en la cinta hizo algunas declaraciones también en las que señala que a Wozniak no le gustó porque está apoyando la película de la competencia, esto se lo dijo al Washington Post.

Al respecto Wozniak dijo lo siguiente:

Sospecho que mucho de lo que estuvo mal con el filme vino de la propia imagen que tiene Ashton sobre Jobs. Ahston hizo algunas declaraciones ingenuas y equivocadas sobre mi recientemente (incluyendo que supuestamente dije que la película era mala, lo cual probablemente se debe a que Ashton le creyó a los tabloides) y que no me gustó porque me pagan por dar consultoría en otra. Estos son ejemplos de Ashton estando todavía en el personaje. Cualquiera de los dos filmes me pudo haber pagado como consultor, pero Jobs ya tenía el guion escrito. No puedo tomar ese liderazgo creativo de alguien más. No me entusiasmó el guion de Jobs, El Hombre Que Revolucionó Al Mundo. Pero aún así tenía la esperanza de que fuera una gran película.

Sospecho que en este caso Ashton Kutcher tiene la razón. Wozniak bien podría tener una opinión inclinada a una mala crítica por su trabajo en la otra película de Steve Jobs que será escrita por Steven Zaillian y basada en la biografía oficial escrita por Walter Isaacson… es decir, la que si tiene todo el apoyo de Apple y compañía.

Aunque la verdad es que este tipo de escándalos les servirá bastante a la taquilla de Jobs, El Hombre Que Revolucionó Al Mundo, la cual se estrena en México este 6 de Septiembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy