¿Qué chingados? Eso fue lo primero que pensé cuando me enteré de que Steven S. DeKnight, mejor conocido por crear la mejor serie de Netflix y Marvel, Daredevil, estaría dirigiendo Titanes del Pacífico 2.

La pregunta es, ¿en dónde queda Guillermo del Toro con todo esto? Por lo que se ve en ningún lugar, pero por lo menos en los créditos saldrá algo como: “basado en los personajes creados por del Toro y Travis Beacham.”

Jon Spaights es quien está escribiendo la secuela y al parecer se está apuntando a que la producción comience en 2017. Ahora que Guillermo del Toro no está en la película… ¿Cuál es el punto? Está bien que sus cintas no tienen la mejor de las recepciones en taquilla, pero eliminarlo de esta posible saga… Se me hace muy malo.

En fin, a ver que puede hacer DeKnight y Spaights con esta secuela, la cual sabemos se desarrollará años después de que los Kaiju fueron exterminados. Se espera que todo aquel personaje que sobrevivió en la original regrese y me gustaría mucho ver más de Rinko Kikuchi. En cuanto haya más detalles los estaremos publicando.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here